Soy emprendedor, el trabajo parecía una extensión de la escuela.

Todo a nuestro alrededor evoluciona a pasos agigantados, pero lo que parece tener nulo avance son las reglas y formas del empleo común.

El éxito de toda empresa (y podemos poner muchos ejemplos) es la flexibilidad, pero al parecer muchas empresas, sobre todo en México, continúan apostando por la clásica forma de trabajo haciendo del trabajador un “alumno” bajo reglas de primaria.

Ser un emprendedor tiene siempre diversas causas por las cuales una persona comienza su propia empresa, regularmente son libertad, el reto, y seguro los sueños de un trabajo bien remunerado. Todas estas razones empiezan a dejar de ser el motor de emprendimiento y lo que en realidad mueve (en primer lugar) a las personas a tener propia empresa es “las absurdas y protocolarias formas de trabajo”.

No pretendemos que todos lo vean de la misma manera, pero es una realidad: No salir a tu hora (tienes que checar a tiempo a la entrada, la salida no sabemos a qué hora puede ser), sólo 15 días de vacaciones al año (y por favor avisa antes a la empresa, si son épocas difíciles puede ser que no las puedas tomar), Cumplir horario establecido (esas largas horas de 4 a 6 pm a pesar de ser perdidas tienes que estar en tu escritorio), en fin el trabajo es un tipo escuela para adultos.

Entonces lo que buscamos es “graduarnos” de esa extensión de la escuela y empezar a desarrollar nuestra persona, esto se logra EMPRENDIENDO.

Empieza tu propio negocio, y gradúate de la escuela. Hub Metepec tu mejor aliado para comenzar.

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment