Ori Allon es su nombre y se le ocurrió crear una empresa que ayuda a los habitantes de New York a comprar y rentar casa o departamento, ¿qué tiene de brillante esta idea para que valga tanto dinero?
Un poco de historia, Ori antes de lanzar su nueva compañía le vendió en 2006 a Google su primer startup «Orion,» la cual se basaba en un algoritmo de búsqueda para el mencionado sitio, por supuesto le llovieron ofertas de trabajo y fue parte de Google hasta 2010 cuando decidió volver a emprender.
«Julpan» fue su nuevo proyecto, herramienta para analizar lo que se comparte en medios sociales, Twitter le puso un ojo a la herramiento y la compró, así como el ofrecimiento de contrato a los 12 que formaban parte del equipo.
Allon con estas dos adquisiciones podía vivir como un verdadero genio millonario, pero como buen emprendedor no paró. Su nuevo y actual proyecto es Urban Compass y un año después de su lanzamiento tiene inversionistas como Conde Nast’, Joshua Kushner’s Thrive Capital, Peter Thiel’s Founders Fund, .406 Ventures, Kenneth Chenault y Marc.
Próxima a lanzarse en Boston, Washington D.C., Chicago y San Francisco, la empresa hoy tiene 100 empleados de tiempo completo y sigue en crecimiento.
Mejorar una idea y emprender es la clave
Comment